Filosofía

Somos una empresa con sede en Barcelona, especialistas en Fotovoltaica y Aerotermia. Trabajamos con particulares y también con grandes y pequeñas empresas que requieren de una colaboración estrecha. Además, disponemos de las acreditaciones para realizar cualquier tipo de instalación de electricidad y climatización. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones y los mejores resultados a la vez que contribuimos a minimizar el impacto medioambiental.

Misión y Visión

Nos sentimos muy agradecidos de formar parte de la Gran Revolución Energética que está teniendo lugar Aquí-Ahora. Poner nuestro granito de arena para la creación de un mundo mejor y mas sostenible, nos motiva y da sentido a nuestras vidas.

Los estudios apuntan a que en un futuro el autoconsumo energético renovable formará parte de nuestras vidas y llegará un momento en que solo se concebirán viviendas con un sistema propio de generación de energía. Queremos, a través de nuestro esfuerzo, la innovación y el trabajo en equipo, lograr la excelencia y ser parte de este gran cambio.

Valores

Calidad

Somos conscientes de que el uso de materiales de calidad repercutirá siempre en un mejor rendimiento de los proyectos y mayor satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que además de la calidad de producto y la ejecución profesional, la cercanía al cliente para atender mantenimientos, asesoramiento post-venta y trámites administrativos, supone un importante valor añadido.

Medio Ambiente

Hablar de los valores que nos mueven, es hablar de nuestro compromiso con el medio ambiente y del trabajo bien hecho, realizado con esmero y cuidando cada detalle.

Valoramos siempre el impacto de nuestros proyectos y actividades sobre el medio ambiente, diseñando soluciones respetuosas con el entorno y favoreciendo su equilibrio. El respeto por la naturaleza es una constante en nuestra vida diaria.

Equipo Humano

Es prioritario para nosotros el bienestar de las personas que trabajan con nosotros, representa una garantía de satisfacción que sabemos, se trasmitirá en el resultado final de cara al cliente. Todo el equipo humano esta guiado por un comportamiento vocacional y ético. Estamos orgullosos de contar con un grupo de Personas implicadas, que creen en lo que hacen y así de esta manera facilitamos un ambiente de trabajo basado en la Estabilidad laboral, la Transparencia y la Confianza.

Entendemos que el aprendizaje es una clave para el éxito, especialmente en un sector tan cambiante como el nuestro. Es por eso que compartimos conocimientos y experiencia con Profesionales y Docentes para entre todos crear el terreno fértil donde seguir creciendo y mejorando.